Con una gran dosis de salsa, timba, ritmos cubanos, latin jazz, funk y otro tanto de ritmos del Pacífico colombiano, Papá Bocó llega a Cali a embriagar de alegría y sabor a los amantes de la música latina.

Esta banda pereirana de afro latinjazz ha tenido una destacada participación en importantes festivales, como: Barranquillazz, Sevillazz, Petronio Álvarez, Convivencia Rock y Fête de la Musique, entre otros, recibiendo siempre una respuesta muy entusiasta del público.

Con el arrebatamiento frenético que produce el sonido de sus congas y batería; el acople mágico del bajo, el piano, el violín, la guitarra y el tres cubano; el sonido potente del saxofón, el trombón y la trompeta; y una poderosa voz que lanza al aire hechizos musicales, Papá Bocó lleva al trance a los bailadores.

Este exorcismo colectivo sucederá el próximo jueves 9 de noviembre en la Universidad Autónoma de Occidente, a las 6:00 p. m., y en La Topa Tolondra, a las 10:00 p. m., con el acompañamiento en el saxo de Jacobo Vélez, de La Mambanegra.

¡Concierto imperdible, con dinamita pura!

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply